Connect with us

Sucesos

Clausuran anexo de San José el Alto

Publicado

en

En el interior una persona perdió la vida y su cuerpo fue ocultado por varios días

 

Por Tania Talavera

Noticas

Ayer por la tarde, personal de Inspección municipal, junto con la Defensoria de los Derechos Humanos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, realizaron la clausura del anexo Guerreros de Agua Clara, el cual se encuentra en la colonia San José el Alto, en donde en días previos habrían asesinado a una persona.

Se conoció que en el anexo al menos 50 personas se encontraban internas, mismas a quienes sus familiares fueron a recoger para determinar si las anexaban en otro lugar, o bien regresaban a sus hogares.

La clausura del inmueble ubicado en la calle Villa Diamante, ocurrió después de que un hombre fuera asesinado por internos y administradores el pasado 30 de abril, cuyo cuerpo además fue ocultado por dos días.

Se conoció que el ahora occiso de 34 años, fue identificado como Jorge Luis “N” y tenía un mes de haber estado anexado por problemas con la ingesta de alcohol y de estupefacientes, además de que días previos a su asesinato había tenido un problema con compañeros y administradores del lugar.

El 30 de abril, lo sometieron, golpearon y posteriormente lo asfixiaron, hasta quitarle la vida, sin embargo no se dio parte a las autoridades, hasta dos días después.

Una vez realizadas las investigaciones, la Fiscalia informó que se realizó la detención de siete personas, entre ellas se encuentran menores de edad, mismos que ya están bajo proceso.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.