Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Jóvenes protagonizan percance en Paseo Constituyentes

Por Alfonso G. Cruz

Noticias

Ayer por la noche varios jóvenes que viajaban a bo   rdo de una camioneta protagonizaron fuerte choque por alcance y volcadura al circular sobre la avenida Paseo Constituyentes, a la altura del puente del río, en la cabecera municipal de Corregidora, por fortuna sin que este percance dejara más que las pérdidas materiales.

La colisión ocurrió al momento en que los jóvenes iban conviviendo a bordo de una camioneta Jeep Liberty, circulando a velocidad considerable en dirección de Celaya hacia esta ciudad. Al conductor le detectaron “aliento alcohólico”

Con la parte frontal la camioneta pegó aparatosamente contra la parte posterior izquierda de un automóvil Volkswagen Golf y mientras que el primer vehículo volcó y quedó recostada sobre su lado izquierdo, el segundo comenzó a incendiarse.

Afortunadamente personas que se encontraban cerca se movilizaron y evitaron el incendio, instantes después, personal de protección civil y bomberos de Corregidora llegaron para terminar la labor y que quedara en un conato.

Para ese instante ya elementos de seguridad pública municipal de Corregidora también tomaban conocimiento del percance.

Al quedar el saldo de esta colisión considerado únicamente en pérdidas materiales, los elementos policiales informaron a los involucrados sobre el procedimiento que se seguiría.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid

Ponerle Alto al Covid

Advertisement