Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Aseguran bodega en Montenegro

Dentro fue hallado un tráiler robado y detenidas tres personas, además el inmueble tenía antecedentes de ocultar vehículos robados

 

Por Tania Talavera

Noticias

En las primeras horas del jueves, se realizó una importante movilización policial por parte de la Guardia Nacional, en el camino a Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui, en donde se realizó la detención de tres personas y el aseguramiento de una bodega, en donde se dio la recuperación de al menos un tráiler robado.

Se conoció que la pesada unidad, la cual iba cargada con diversa mercancía, previamente había sido robada por lo que su propietario informó a las autoridades para realizar la búsqueda del tráiler.

A través del GPS, pudo ser localizada la unidad en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, por lo que los oficiales se aproximaron a la zona, percatándose que la ubicación marcaba el interior de una bodega.

En el lugar se realizó la detención de tres personas, quienes estaban bajando a la bodega la mercancía que transportaba la pesada unidad, por lo que se procedió a trasladarlas a la Fiscalía General de la República (FGR) en donde se determinará su situación jurídica.

El inmueble quedó asegurado por elementos de la Guardia Nacional, mientras acudía el personal de la FGR para el peritaje correspondiente y recuperar tanto la unidad pesada, así como la diversa mercancía. Se desconoce si en el interior del predio había más vehículos robados, ya que se supo que dicha bodega ya había sido utilizada previamente para ocultar vehículos con reporte de robo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid

Ponerle Alto al Covid

Advertisement