Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lo atacan a balazos por rencillas

 

 

Por Alfonso García Cruz

Noticias

 

Ayer, antes de la medianoche, un vecino de la colonia el Garambullo resultó herido al ser atacado a balazos en la puerta de su domicilio. El agresor huyó a bordo de un automóvil de color negro.

Información obtenida sobre estos hechos señalan que el agraviado, de edad aproximada a los 40 años, se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Cactus, previamente.

 

Ahí llegó a buscarlo un primer sujeto y cuando el agraviado salió a la puerta de su casa se acercó un segundo sujeto para dispararle en al menos dos ocasiones.

 

La víctima cayó al piso, se conoció que presentaba al menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, sus familiares de inmediato pidieron ayuda, mientras que el agresor y acompañante huía.

 

Trascendió que el agresor y acompañante abordaron un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color negro, para darse a la fuga, sin descartarse que una tercera persona se encontrara también con ellos.

Al lugar de la agresión acudieron paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas (CRUM) y elementos de la policía municipal, los primeros de inmediato brindaron atención prehospitalaria al herido.

Mientras que los elementos policiales recababan información e iniciaban la búsqueda del agresor y acompañante (s), una vez que fue estabilizado, el lesionado fue trasladado a un nosocomio en donde continúo su atención.

Policías investigadores del delito se unieron a las indagatorias mientras que, en el lugar, peritos se encargaron de procesar el lugar de la agresión, asegurando indicios balísticos.

La policía informó que la agresión se dio por rencillas y que el agresor estaba plenamente identificado, sin embargo, al cierre de nuestra edición se continuaba con la búsqueda.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid

Ponerle Alto al Covid

Advertisement