Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

Pide Salud en Nuevo León no bajar la guardia ante COVID-19

Notimex

Monterrey.- El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, exhortó este jueves a la población a no dejar de usar el cubrebocas, ni bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con el funcionario estatal, los últimos días de mayo y la primera quincena de junio, se vivirá el pico de los contagios en Nuevo León, por lo que si la población relaja las medidas, se incrementarán en miles las víctimas del virus.

Aseguró que ha percibido un relajamiento por parte de los nuevoleonéses y esto es muy grave, ya que se pueden perder cientos o quizá miles de vidas.

“Esto va a pasar, ya falta menos, hay que aguantar, resistir un poco más y posteriormente nos vamos a volver a abrazar y la vida va a ser muy similar a como la llevábamos anteriormente”, mencionó Manuel de la O.

El Secretario de Salud aseguró que los expertos señalan que la pandemia en Nuevo León estará empezando a descender entre agosto y septiembre.

“Decir un día exacto no es correcto, nadie lo sabe, el comportamiento prácticamente y el que manda es el virus, tiene muchas variables para saber la fecha exacta”, concluyó.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement Banner Linea Exclusiva Covid

Ponerle Alto al Covid

Advertisement