Connect with us

Sucesos

Se vuela alto e impacta a particular

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

Una camioneta de carga se pasó el alto del cruce Paseo Querétaro y prolongación Bernardo Quintana en la colonia Tepeyac e impactó brutalmente a un vehículo particular que realizaba el cruce en dicho punto.

Pérdida total para el auto particular mientras que el conductor  responsable tuvo lesiones leves, tras el violento choque. Elementos de la policía municipal de Querétaro, arribaron al lugar luego de ser informados por la línea de emergencias.

De acuerdo a datos del primer respondiente, el conductor de la camioneta color rojo tipo Nissan con placas de circulación de Querétaro, habría pasado la luz roja al circular sobre Paseo Querétaro en dirección a la avenida San Miguel, en la colonia Tepeyac.

Otros datos indicaron que la unidad de carga presentó una falla en el sistema de frenado por lo que se pasó el semáforo rojo y logró impactar por el costado izquierdo a un vehículo particular tipo Vento de color gris, siendo sorprendido y proyectado hasta la rampa del camellón divisorio.

Al lugar llegó personal paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes atendieron a los viajantes sin ser necesario ser trasladados a un nosocomio. Luego de lo indicado, las aseguradoras de los involucrados recabaron entrevistas para llegar a la conclusión y el deslinde de responsabilidades.

De acuerdo a lo comentado por el ajustador, el vehículo Vento resultó como pérdida total, pues del fuerte impacto las bolsas de aire se activaron; mientras que la camioneta Nissan, terminó con daños frontales luego de que la embestida haya sido con más fuerza por la camioneta de carga.

Las unidades no generaron congestión vial sobre ninguna de las dos avenidas, es por ello que la circulación sobre Paseo Querétaro retornó a la normalidad minutos después del choque ya que las unidades fueron removidas.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.