Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Detona arma en su domicilio

Importante movilización se dio en Candiles, en Corregidora, ante el reporte de disparos

Por Tania Talavera

Noticias

Importante movilización policial se registró en el circuito Antonio Pérez Alcocer, en la colonia Candiles, en donde se registraron detonaciones de arma de fuego en el interior de un domicilio.

Se conoció que un hombre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, ingresó a su domicilio, dentro del cual realizó las detonaciones, lo que causó que vecinos informaran de inmediato a las autoridades.

Un altercado de pareja presuntamente fue lo que ocasionó dicha situación, que por suerte no dejó personas heridas, únicamente la movilización policial en la zona.

Se conoció que el presunto al observar la presencia policial, arrojó la arma a un lote baldío para evitar ser detenido, no obstante, al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones pertinentes y se efectuó la detención del presunto, así como el aseguramiento de dos casquillos percutidos y tras la búsqueda en el lote baldío también fue localizada el arma de fuego.

Policías municipales de Corregidora aseguraron el área mientras trabajaba la Fiscalía en el lugar, de este hecho la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC), informó que en atención a un reporte ciudadano recibido a través de la línea de emergencias 9-1-1, policías de la SSPMC, acudieron a la colonia Candiles, en donde fueron escuchas aparentes detonaciones con arma de fuego.

Los elementos arribaron el lugar, en donde contactaron a la propietaria del inmueble de donde provinieron los estallidos, misma que autorizó el ingreso de los oficiales al domicilio, en donde fueron encontrados dos casquillos, así como una persona del sexo masculino, quien se encontraba en estado inconveniente y presuntamente fue la que accionó un arma de fuego, la cual fue localizada en un terreno baldío cercano.

El hecho fue turnado a la autoridad competente a fin de realizar el proceso correspondiente.

MOVILIZACIÓN policial por detonaciones por arma de fuego en Candiles.

REALIZÓ detonaciones en el interior de su domicilio.

LANZÓ el arma a un lote baldío, tras realizar las detonaciones.

FUE EN el circuito Antonio Pérez Alcocer, en Candiles, en donde se realizó la movilización y la detención de la persona.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.