Connect with us

Sucesos

Pelea por tierras terminó a balazos en Santa Rosa Jauregui

Publicado

en

Padre perdió la vida y  su hijo resultó con heridas graves, los agresores fueron detenidos en la 57

Por Tania Talavera

Noticias

Importante despliegue policial, se registró en diversas zonas de la capital queretana, esto tras un ataque a balazos que se registró en Santa Rosa Jauregui, que terminó con la muerte de una persona, heridas graves a un menor y la detención de una pareja, presuntamente todos son familiares.

Fue por la tarde en la privada Cipreses, en donde los involucrados, tuvieron un altercado, presuntamente por unas tierras, sin embargo, uno de ellos portaba un arma de fuego la cual no dudó en accionar, contra dos personas, siendo padre e hijo, lamentablemente en el lugar quien era cabeza de familia de 45 años aproximadamente, perdió la vida, mientras que el hijo quien tiene solo 13 años, presentó heridas que ponían en riesgo su vida.

Al lugar se pidió la intervención de los servicios de emergencias, por lo que rápidamente acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para los primeros auxilios, al llegar confirmaron la muerte de la persona y posteriormente trasladaron al menor al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, en donde se reporta grave.

La zona fue acordonada por las autoridades que acudieron como primeros respondientes y posteriormente dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a las investigaciones, y a través de las cámaras de vigilancia, se pudo observar que los presuntos, huyeron primeramente a bordo de un auto color blanco, marca Nissan, mismo que abandonaron en un camino de terracería a la altura de Nuevo Juriquilla y cerca de Paseo de la República.

De ahí abordaron una camioneta color rojo, marca Suzuki, y continuaron huyendo sobre la 57 en dirección a la Ciudad de México, en donde autoridades realizaron un operativo el cual culminó a la altura de Miranda en el municipio de El Marqués, en donde se realizó la detención de ambas personas, el aseguramiento del arma de fuego, así como del vehículo, todos enviados a la Fiscalía.

En la zona en donde ocurrió la agresión a balazos, se aproximó el personal pericial, quien realizó las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento para trasladarlo al anfiteatro.

PELEA por tierras deja a una persona sin vida, una más herida y dos personas detenidas.

FUE EN la privada Cipreses en donde ocurrió el altercado.

HUYERON a bordo de un auto Nissan, el cual abandonaron en Nuevo Juriquilla.

POSTERIORMENTE abordaron una camioneta Suzuki, sin embargo, fueron alcanzados a la altura de Miranda, El Marqués en donde fueron detenidos y puestos a disposición de la FGE.

ZONA asegurada por el fallecimiento de un hombre y las heridas ocasionadas a un menor de 13 años por arma de fuego.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.