Connect with us

Covid-19

Premier League respetará jugadores que rechacen entrenarse por COVID-19

Publicado

en

Notimex

Londres.- El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que la competencia respetará la decisión de los jugadores que no quieran asistir a los entrenamientos con su club por temor a contraer COVID-19.

“Hemos hecho todo lo posible para volver a entrenar de la manera más segura. Creemos que es seguro entrenar, pero también tenemos que respetar la decisión de los jugadores que no quieran hacerlo”, dijo en entrevista con una televisora londinense.

Los 20 clubes de la Premier League han podido entrenarse en pequeños grupos de jugadores desde el martes pasado, bajo un estricto protocolo de seguridad. Sin embargo, hay casos como el del francés N’Golo Kanté, campeón del mundo en 2018, que solicitó al Chelsea trabajar en casa durante la crisis del Coronavirus.

Aún con la presencia de estas cuestiones excepcionales, Masters expresó su confianza en que la competencia, suspendida desde mediados de marzo, pueda reanudarse a mediados de junio con encuentros a puerta cerrada y respetando la localía de los clubes, mismos que han pedido no jugar en campos neutrales.

“Que los equipos ya estén entrenando en pequeños grupos es el primer paso para reactivar la competencia, aunque no puede descartarse por completo el recorte o suspensión definitiva de la temporada”, sentenció.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.