Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

Acertadas estrategias de atención en Querétaro: Jorge Herrera

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Leticia Jaramillo

Noticias

 

Los números del COVID-19 en el estado de Querétaro demuestran que tenemos menos infectados y menos fallecidos, señaló el diputado Jorge Herrera Martínez del PVEM, quien agregó es momento para ser conscientes y honestos, el discurso populista y lisonjero es para las próximas campañas.

Luego que la diputada Laura Patricia Polo señalara que en el estado se está atendiendo de forma equivocada la emergencia sanitaria, el legislador del Verde comentó que los números que se tienen demuestran que han sido acertadas las estrategias de atención, ojalá no hubiera ni un fallecido, pero tenemos menos infectados.

“Se mencionó que sólo aumentó a cuatro el porcentaje de personas que se quedan en casa, es culpa de nosotros, no, de cada quien, es tema de responsabilidad con uno mismo y los demás, quedarse en casa, no esperemos que todo lo haga el Gobierno del Estado o el Gobierno Federal”.

Puntualizó el diputado Jorge Herrera que el momento ya de por sí es difícil “como para seguir con el numerito del gobierno bueno y el gobierno malo, el estatal y el federal, es tema de todos, todos somos mexicanos, todos vivimos en México y debemos preocuparnos, primero por esta gran pandemia y luego por lo que viene en lo económico”.

Por su parte, el diputado Antonio Zapata del PAN sostuvo: “con tristeza y dolor, incluso como alguien diría con pena ajena” es necesario informar que en Querétaro se relajó la movilidad, porque algunos criticaron el cierre de algunas calles y otras medidas que se tomaron en el estado para reducirla.

Lamentó que todo mundo piense que a partir del primero de junio se vuelve a la nueva normalidad, ya que lo más importante es, como lo señaló el diputado Jorge Herrera, que todos vayamos entendiendo que la responsabilidad y la solución de los temas COVID-19 está en las manos de cada uno de nosotros.

Pidió a los medios de comunicación exagerar y vivir con pasión las normas de prevención, “eso está en nuestras manos, el que cada uno de nosotros nos cuidemos”. El panista pidió dejar a un lado las divisiones, la pasión partidista, pues como lo dijo el diputado Jorge Herrera “el discurso electoral tiene cabida el año que entra, ahí se vale, hoy y dentro de las modificaciones se sancionará la calumnia, que subamos a decir mentiras en mítines y demás. En la tribuna hay que hablar con verdad, con pasión y coraje, hay que defender los principios”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.