Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Destroza su auto

Publicado

en

Usa cubrebocas

Descendía de la Cuesta China, en la carretera 57, cuando perdió el control, chocó contra el muro de contención e impactó a otro vehículo; no hubo lesionados

 

Por Said Muñoz

Noticias

Un aparatoso choque se generó sobre la carretera 57 a la altura de la Cuesta China, cuando un conductor, al parecer en estado inconveniente, perdió el control por la alta velocidad y se impactó con el muro contención, dando vueltas y alcanzando a un auto donde viajaban una familia con dos menores de edad, quienes resultaron ilesos al igual que el conductor responsable.

Debido al accidente se registró una movilización importante de cuerpos de emergencia en el sitio donde el auto tipo Mazda de color negro, que era conducido por un joven de aproximadamente 30 años, perdió el control para después golpear el muro y salir proyectado hasta la barda perimetral de concreto.

Al menos tres ambulancias de la Cruz Roja, dos camiones del departamento de Bomberos y varias unidades de respuesta inmediata de Protección Civil del municipio de Querétaro, atendieron a la familia que viajaba en el auto tipo Aveo en color guinda.

Previo a la llegada de los elementos federales y de la Guardia Nacional, los Bomberos y personal de PC, se aseguraron que los viajantes, después del fuerte impacto salieron de sus unidades sin ningún golpe, más que el susto.

La unidad responsable quedó deshecha y en sentido contrario, pero sobre la barda de concreto, lugar en donde terminó muy golpeado en el lado opuesto al conductor, por lo que éste se libró del fuerte impacto.

Los dos automotores fueron removidos por una grúa, y personal de la Guardia Nacional controló el tránsito lento, realizando el abanderamiento de la circulación para que no existiera congestión en la bajada de la Cuesta China.

Luego de las atenciones a los viajantes, las unidades de emergencias se retiraron del sitio, para que después ajustadores realizaran el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.