Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Niña se electrocuta

Publicado

en

Usa cubrebocas

Alcanzó a tocar los cables de alta tensión cuando se encontraba en el tercer piso de un inmueble en Corregidora

 

Por Said Muñoz

Noticias

Una menor de edad se electrocutó luego de alcanzar una línea de alta tensión cuando se encontraba en el tercer nivel de un inmueble de renta de cuartos, en el número 2 de la calle Amanecer, en la colonia Vista Hermosa, municipio de Corregidora.

La niña fue socorrida por personal de emergencias de esa demarcación quienes acudieron hasta el domicilio indicado para poder valorar a la menor, que de acuerdo a testigos, presentó quemaduras en brazo y pierna izquierda.

La infante tuvo que ser trasladada de urgencias al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer para su atención. Una mujer que atestiguó la atención del personal especialista, comentó a Noticias que la niña de ocho años habría alcanzado una línea de alta tensión.

De acuerdo a lo comentado por vecinos de las calles aledañas, alrededor de las 17:50 horas de ayer, en la colonia Vista Hermosa, un fuerte ruido se escuchó sobre la calle Amanecer, el cual habría surgido de una edificación donde rentan cuartos.

Otros vecinos señalaron que a la llegada de las ambulancias pudieron observar a la menor, presumieron que al momento del accidente estuviera jugando por una de las ventanas que da vista a menos de un metro al cable de alta tensión, que en cierta parte se encuentra cubierto con un aislante parecido un tubo de material PVC.

Personas que rentan en el mismo inmueble, dijeron desconocer sobre el hecho, pues admitieron que a la llegada a su domicilio donde rentan la energía eléctrica no estaba funcionando, agregaron que hace días existió un corto circuito en el medidor por lo que también se quedaron sin luz.

Unidades de la Policía Estatal arribaron para tomar datos de lo ocurrido, la menor ya había sido trasladada a un nosocomio con sus familiares quienes dieron aviso pronto a las líneas de emergencias.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.