Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Black Kats, la banda de música de hoy, ofrece este concierto a las 19:00hrs

Publicado

en

Usa cubrebocas

Lo importante en esta pandemia es quedarnos en casa, por eso, transmitiremos este concierto.

 

 

Noticias

 

Por Tovar Molgado

 

Black Kats inició en el año 2017 con la iniciativa del guitarrista Johnny Duvel, quien en ese entonces invitó a unirse a este proyecto musical a Aurora Nunez en la voz, a Seneca en el bajo y a Kapi en la batería, para laborar en un renombrado restaurant-bar del centro de la ciudad, en donde hasta el día de hoy continúan presentándose.

Desde entonces, la banda ha tenido una gran aceptación incursionando en eventos privados, eventos culturales y foros de diversa índole de Querétaro, San Miguel de Allende y otras ciudades.

Con una mezcla de rock, pop y blues, Black Kats ha logrado cautivar a su público, ya sea en un festejo de cumpleaños, como en una presentación en los Festivales de la Ciudad.

Se trata de una mezcla de los éxitos de los años 80 que tanto gustan al público nostálgico, con alguna que otra joya musical de estos tiempos. Cada uno de los integrantes posee un carisma especial que en conjunto fluye para deleitar a la audiencia.

Por separado, cada integrante de la banda ha creado otros proyectos y colaborado con diversos artistas, pues todos poseen ya mucha trayectoria y reconocimiento en la escena musical; no obstante, juntos logran una gran química que sin duda motiva a escucharlos.

Sobre ellos:

  • Aurora Nunez/ Vocalista

Es cantante mezzosoprano. Tiene raíces tapatías, su padre es de los Altos de Jalisco y su madre de Guadalajara. Ha vivido en diferentes ciudades del país, hasta que finalmente en los años noventa, llegó a Querétaro.

Comenzó cantando en coros infantiles escolares, grabaron un disco entonces, en el que participó además como solista, eso le hizo click. Tenía un teclado en casa donde sacaba canciones y jugaba. Siempre estuvo la música presente. Hoy en día se dedica de manera profesional a cantar.

Le apasiona la filología, ama los gatos. Estudió una maestría en Políticas Públicas. Ha trabajado con mucha devoción para las Instancias de la Mujer de diversos municipios del país en proyectos para la Equidad de Género.

 

“La música es un instrumento que contiene la llave para conectarse con el alma, con tu niño interno: el que imagina, el que crea. La música tiene ese poder si así lo deseas. La música te da alegría, te revive emociones, te evoca personas, te permite bailar, te hace partícipe de una época, de una historia y de tu identidad”: Aurora Nunez.

 

 

  • Miguel Ángel Palma Echeverría / Batería

Músico de profesión, tiene 35 años de edad y asegura que su gusto por la música le nació de estar viendo escuchando tocar a su papá. Actualmente toca el bajo eléctrico.

Sus hobbies preferidos son jugar fútbol y Xbox, aunque también disfruta mucho del caminar, nadar o simplemente escuchar música. Le gusta la lectura relacionada con el poder de la mente y espiritualidad.

Los tacos y las hamburguesas podría considerarlas sus comidas favoritas. Su color ideal es el azul y tiene como mascota a una pequeña gatita. Disfruta de ver películas de acción bélicas.

 

“Para mí la música es vibración y energía, por eso tiene un impacto directo cuando nos exponemos a ella”: Miguel Ángel Palma.

 

  • Jonathan Muñiz Velázquez / Guitarra

Mejor conocido como Johnny Duvel. Tiene 37 años y estudió la Licenciatura en Derecho, pero se dedica profesionalmente a la música. Entre las actividades que realiza están la docencia musical, grabación y ejecución en vivo como guitarrista.

Cuenta que su gusto por la música nació cuando de niño vio un video de un grupo de rock y cuando vio la parte del solo de guitarra, le impactó tanto que decidió que eso era algo que quería hacer. Hoy toca la guitarra (eléctrica y acústica).

Sus hobbies preferidos son salir a correr y ver películas de terror. Le gusta el color azul y el verde. Tiene dos perritas chihuahua y una doberman pequeña. Acostumbra leer temas de música y algunas novelas de suspenso.

 

“La música yo la veo como una forma de vida que implica disciplina y enfoque para avanzar hacia donde cada quien se propone”: Jonathan Muñiz Velázquez.

 

  • Gerardo Javier Palma Echeverría/ Bajo

Músico de profesión con 38 años de edad. Cuenta que desde temprana edad nació su gusto por la música cuando escuchaba a su papá, después estudió en el Conservatorio José Guadalupe Velázquez, y en la prepa inició con la batería.

Le gusta jugar fútbol, escuchar música y todo lo relacionado con la informática. Le encantan las pizzas y las hamburguesas. Su color favorito es el negro, le gustan las películas de acción y suspenso y tiene como mascota a un perrito chihuahua.

 

“La música lo es todo, ya que todo lo que tengo y lugares que he conocido es gracias a ella”: Gerardo Javier Palma.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos