Connect with us

Covid-19

Lidera Bolsonaro nueva concentración de simpatizantes pese a pandemia

Publicado

en

Notimex

Brasilia.- No obstante que Brasil es el segundo país del mundo con más contagios de COVID-19, sólo superado por Estados Unidos, este domingo el presidente Jair Bolsonaro volvió a congregarse con cientos de simpatizantes en las inmediaciones del Palacio de Planalto.

Con 363 mil 211 contagios confirmados de coronavirus y 22 mil 666 personas fallecidas a causa de la enfermedad que produce el SARS-COV-2, según cifras del Ministerio de Salud, Brasil rebasa a Rusia, Reino Unido, España e Italia entre los países con más contagios del mundo.

Pese a esto, el mandatario se reunió con centenas de personas que apoyan su gestión al frente del país más poblado de América Latina.

Bolsonaro aprovechó la jornada para saludar a sus seguidores aglomerados en torno a vallas metálicas, acompañado por su equipo de seguridad.

Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente y diputado federal por Sao Paulo, recordó que se trata del sexto fin de semana en Brasil que concluye con expresiones de apoyo a la gestión del presidente y consideró una victoria la expresión de hoy; “sólo una persona consigue tener tanto apoyo popular”, dijo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.