Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Encuentran a hombre encajuelado

Publicado

en

Usa cubrebocas

El auto donde fue hallado el cadáver se encontraba estacionado en el Centro de Santa Rosa Jáuregui

 

Por Said Muñoz

Noticias

Un masculino de aproximadamente 45 años de edad fue encontrado en la cajuela de un auto particular sobre la calle Miguel Hidalgo entre Venustiano Carranza y Hermenegildo Galeana, en la colonia Centro de la delegación Santa Rosa Jáuregui. 

Vecinos reportaron que desde hace dos días, el vehículo tipo Jetta en color gris y con matrículas de la Ciudad de México, 729-XFS, fue estacionado y hasta hoy, dado a los olores fétidos, fue que se dio el hallazgo.

Personal de investigación de la Fiscalía arribó a la zona en donde recabó información, así como material videográfico de las cámaras pública, de negocios y particulares que se encuentran en el área con el fin de dar con el perfil del responsable.

Fue un comerciante de la calle Miguel Hidalgo quien alertó a los cuerpos de Seguridad Pública luego que del auto se empezaran a desprender olores putrefactos, que más se supo provenían del cadáver. Vecinos señalaron que el vehículo estaba desde el pasado sábado estacionado en ese sitio.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, autoridades de seguridad del municipio de Querétaro se aproximaron a la unidad donde corroboraron los olores por lo que procedieron a dar parte al personal de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Por casi dos horas, los peritos de la Policía de Investigación del Delito, realizaron las diligencias correspondientes en el sitio, así como varios recorridos en la zona para identificar videocámaras y poder así identificar al o los presuntos responsables de abandonar el vehículo con el hombre en la cajuela.

De acuerdo a información extraoficial, se pudo obtener que el individuo se aproxima a los 45 años de edad y es de corpulencia normal, tez morena, calvicie superior con poco cabello, además de que fue encontrado sin playera y con pantalón de mezclilla color azul con cinturón negro.

En cuanto a la unidad, se pudo observar que se trataba de un Jetta en color gris y placas de la Ciudad de México, tenía vidrios polarizados en negro. El vehículo fue llevado a la Fiscalía para el inicio de la investigación, así como la identificación del cuerpo y de la propiedad.

Los vecinos quedaron atónitos luego del hallazgo, la zona fue delimitada y no se permitió el acceso sobre la calle donde se encontró el Jetta así como las aledañas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.