Connect with us

Querétaro

El 1 de junio no inicia una nueva normalidad: FDS

Publicado

en

Por Diego Rivera

El gobernador Francisco Domínguez Servién llamó a todos los queretanos a “enfocarnos en una sola meta: detener el contagio”, pues, advirtió, “estamos al borde un gran riesgo”.
En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el mandatario estatal aclaró que este 1 de junio no concluye la jornada de sana distancia.
“Reitero que este próximo primero de junio, en Querétaro no inicia una nueva normalidad, este próximo primero de junio no se levantan las medidas de aislamiento social vigentes en el estado”.
Explicó que se establecerá una vocería que dará a conocer las medidas que se deberán implementar para evitar el avance de la pandemia pues, de lo contrario, no habrá capacidad médica para atender a todos los contagiados que lo requieran, por eso, dijo, hace este llamado para lograr un propósito como estado, que esta amenaza no se convierta en crisis.
“A pesar de todo el esfuerzo que hemos realizado por el personal de salud, a pesar de la responsabilidad de un gran número de familias queretanas; si dejamos de atender las medidas sanitarias, si nos relajamos como sociedad, llegará el momento en que no contaremos con más camas y respiradores disponibles en los hospitales”.

¡Estamos a tiempo de salvar vidas! El próximo 1 de junio no se levantan las medidas preventivas, ni se inicia una nueva normalidad en Querétaro; pondremos en marcha una estrategia de entrenamiento social, mediante la cual aprenderemos a regresar de forma gradual y segura, para vivir con el virus sin contagiarnos.

Posted by Pancho Domínguez on Wednesday, May 27, 2020

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.