Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Segundo encajuelado en Santa Rosa Jáuregui

Publicado

en

Usa cubrebocas

En esta ocasión el vehículo en donde se encontró el cuerpo fue abandonado en la comunidad de Jofrito

 

Por Alfonso García Cruz

 

Noticias

Macabro hallazgo se dio ayer por la tarde en la comunidad de Jofrito, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, luego de que policías municipales tomaran conocimiento sobre un vehículo abandonado. Al interior se encontró, encajuelado, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, mismo que presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Guardia Municipal adscritos a la delegación mencionada acudieron ayer por la tarde en atención de un reporte ciudadano a la calle Camino Real de la mencionada comunidad ubicada a la altura del kilómetro 34 de la carretera a San Luis Potosí.

En el lugar se encontró estacionado un vehículo tipo Hatchback de la marca Volvo, con placas de circulación para esta entidad; vecinos coincidieron en señalar para Noticias que pudo haber sido en el transcurso del día lunes cuando lo dejaron en el lugar, coincidiendo en que por la noche ya estaba ahí, sin embargo no le pusieron mayor atención.

La sorpresa se dio ayer por la tarde al realizarse la revisión del vehículo, siendo en la parte posterior en donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de la que se estimaba una edad aproximada a los 35 años. De acuerdo con la información obtenida en el lugar el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Una vez que paramédicos confirmaron que el cuerpo no presentaba signos vitales procedieron al acordonamiento de la zona, dando a la vez intervención a la Fiscalía General del Estado para que se realizaran las diligencias correspondientes a través de personal de servicios periciales y policías investigadores del delito.

El procesamiento de la escena se llevó más de tres horas y una vez que peritos e investigadores concluyeron las diligencias, el cuerpo sin vida fue extraído del vehículo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que se practicara la necrocirugía de ley en tanto las indagatorias continuaban por parte de elementos de la PID en busca del esclarecimiento de este nuevo caso.

No está de más recordar que el lunes por la tarde se encontró otro cadáver en circunstancias similares, esto en el primer cuadro de la misma delegación de Santa Rosa Jáuregui y precisamente ante ello se conoció ahora que no se descarta que ambos homicidios tengan relación, situación que también es investigada por la FGE.

 

UNA VEZ concluidas las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para la necrocirugía de ley.

EN LA parte posterior de este vehículo Volvo Hatchback, con placas locales, se encontró ayer por la tarde una persona sin vida, con huellas de violencia.

 

PERITOS trabajaron minuciosamente en el procesamiento del vehículo en donde se encontró el cadáver, en busca de indicios que puedan ayudar al esclarecimiento de este crimen.

 

 

 

AL confirmar el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un vehículo Volvo Hatchback, policías municipales acordonaron la zona y dieron intervención a la FGE.

 

FUE  sobre la calle Camino Real, en Jofrito, en donde se localizó el vehículo y en su interior el cuerpo sin vida. Autoridades investigan una posible relación con el hallazgo similar del lunes.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.