Connect with us
Apoyo a créditos

Deportes

Andrea Pereira renovará con el Barcelona hasta 2023

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex

Barcelona.- La defensa Andrea Pereira llegó a un acuerdo con la directiva del Barcelona femenil para renovar su contrato hasta el 30 de junio del 2023.

El club informó este miércoles que la firma del nuevo compromiso se llevará a cabo junto al directivo Xavier Vilajoana cuando mejore la situación de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

La oriunda de Barcelona se incorporó al plantel blaugrana en verano de 2018, después de su paso por el Atlético de Madrid, se afianzó a la titularidad bajo el mando del técnico Lluís Cortés y provocó el interés de clubes como el Madrid CFF.

Sin embargo, la central de 26 años de edad se mostró contenta por permanecer en el Barça, agradeció la oportunidad de continuar su aventura durante tres años más y envió un mensaje a la afición.

“Soy muy feliz de poder seguir compartiendo momentos y experiencias con todas las personas que forman este equipo. Quiero agradecer al club su confianza, trabajaré duro para devolvérsela. Y a la afición: espero que esta situación termine pronto y nos podamos ver de manera segura”, afirmó Pereira en un video.

Desde su llegada al club, la zaguera registra 60 partidos disputados en diferentes competencias y presume un título de Liga, uno en la Supercopa de España y dos Copas de Cataluña.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.