Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Atropellada en carril confinado

Publicado

en

Usa cubrebocas

La unidad de Qrobús dejó una huella de frenado, pero el operador no logró evitar el impacto

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Con lesiones de consideración resultó una mujer, adulta mayor, al ser arrollada por un camión del transporte público Qrobús, en su intento por atravesar el carril confinado de la avenida Constituyentes, frente a la plaza comercial de “Las Américas”.

El accidente se produjo minutos antes de las 16 horas, al momento en que el camión circulaba sobre el carril especial en dirección a la Alameda, a velocidad considerable, de acuerdo al señalamiento de testigos.

La persona adulta atravesaba, a unos metros de la intersección con la avenida del Cimatario (y del paso peatonal), de norte a sur y aunque el operador de la unidad intentó detener la marcha al percatarse de la transeúnte, no lo consiguió por completo, quedando una huella de derrape de unos 15 metros.

La mujer recibió el impacto en el costado izquierdo siendo proyectada hacia la carpeta asfáltica, procediendo testigos a pedir ayuda a través del número de emergencias 911.

Elementos de seguridad pública municipal, analistas de protección civil municipal y paramédicos del CRUM llegaron para tomar conocimiento y brindar auxilio.

Debido a las lesiones con la que resultó la mujer, paramédicos la llevaron a un nosocomio para que continuara su atención, en tanto que los elementos policiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

Cabe señalar que se esperaba que la compañía aseguradora del camión otorgara un pase médico para que la atención a la lesionada se diera en un nosocomio particular.

 

 

DEBIDO a las lesiones con las que resultó la persona adulta, paramédicos le brindaron los primeros auxilios en el lugar y enseguida la llevaron a un nosocomio.

 

AL NO alcanzar a evitar el atropellamiento el operador, la unidad pegó con la parte frontal derecha a la transeúnte, proyectándola luego hacia la carpeta asfáltica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.