Connect with us
Apoyo a créditos

Deportes

Clubes de España se unen a luto nacional por víctimas de COVID-19

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex

Madrid.- Los clubes de España se unieron este miércoles al primer día de luto nacional, de los 10 declarados por el gobierno, en homenaje a las más de 27 mil víctimas de la pandemia de COVID-19.

El Atlético de Madrid, equipo donde milita el mexicano Héctor Herrera, guardó un minuto de silencio protocolario en las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano, en donde también se ondeará la bandera del club a media asta por los próximos 10 días.

El máximo rival de la ciudad, el Real Madrid, hizo lo propio por medio del entrenamiento del primer equipo, que junto a su director técnico Zinedine Zidane, formaron un círculo en el campo de las instalaciones de Valdebebas y recordaron a los fallecidos por coronavirus.

En esta crisis sanitaria, el conjunto “merengue” sufrió la pérdida de su expresidente Lorenzo Sanz, en el lapso de 1995 y 2000, quien falleció el 21 de marzo a causa de ese virus, a los 76 años de edad.

Real Betis Balompié, escuadra en la que juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, mostró luto en sus instalaciones a través de sus banderas en forma de reconocimiento, a la que también optó el Athletic de Bilbao.

“Un minuto de silencio por todos aquellos que se ha llevado este maldito virus. In memoriam”, publicó en redes sociales el conjunto “bético”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.