Connect with us

Portada

Pequeño tigre blanco en Juriquilla

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Gloria Cervantes

Noticias

 

Alrededor de las diez de la mañana de este miércoles, los habitantes de la colonia San Francisco, Juriquilla, avisaron a las autoridades sobre la presencia de un tigre cachorro, de aproximadamente tres meses de edad, que deambulaba en la vía pública en un Fraccionamiento en Juriquilla.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) quienes recibieron el reporte, además contaron con el apoyo de Protección Civil, Municipal, Estatal y Control Animal. Al lugar llegaron los dueños del felino, quienes también son vecinos del lugar, tuvieron que comprobar de manera legal los permisos correspondientes, para tener a un cachorro tigre en su domicilio, los cuales pudieron acreditar de manera exitosa ser dueños del mismo.

Ahora el cachorro ya se encuentra con sus dueños, cabe mencionar que este hecho no pasó a mayores, ya que el cachorro no se mostró agresivo en ningún momento, ni hizo daño en la vía pública, todo esto lo dio a conocer en entrevista el Director de Protección Civil del Estado de Querétaro, Gabriel Bastarrechea Vázquez. Ahora este episodio sólo quedará como un susto y recuerdo entre los vecinos de Juriquilla. Además de que los dueños del tigre cachorro deberán poner mayor atención, para que este evento no se vuelva a repetir en el fraccionamiento de Juriquilla.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.