Connect with us
Apoyo a créditos

Espectáculos

Sofia Vergara habla de cómo es su vida en confinamiento

Publicado

en

Usa cubrebocas

Notimex

México.- La actriz y modelo colombiana Sofia Vergara compartió detalles de su dinámica de vida en familia durante el actual confinamiento consecuencia de la pandemia por el COVID-19, y al mismo tiempo hizo una refelxión acerca de la relación con su esposo, el actor Joe Manganiello, con quien dijo sentirse muy cercana.

En entrevista con la revista People la actriz de 47 años habló de la rutina que mantiene en su hogar junto a su esposo: “No tenemos que estar uno encima del otro. Eso ha ayudado. [Joe] hace ejercicio en el gimnasio, mientras estoy grabando algunas cosas o él tiene sus reuniones de Zoom en su oficina”.

Ambos actores viven con su hijo Manolo y la sobrina de Vergara, Claudia de 27 años y comparten el espacio con sus tres mascotas. Sofía explicó que vive en una casa grande por lo que cada uno tiene su propio espacio y sus horarios de trabajo, lo que ha llevado a que la convivencia sea favorable entre todos.

Vergara también comentó que cada integrante de la familia tiene tareas que realizar dentro de la casa, ya que su hijo Manolo, de 27 años, es quien cocina para todos; por otra parte su sobrina Claudia se encarga de lavar los platos, mientras que Manganielo tiene la encomienda de recoger el correo y alimentar a los perros; en cuanto a ella dijo que se dedica a la limpieza y organización del hogar.

Sofía declaró que se siente muy cercana a su esposo y eso también los ha mantenido tranquilos durante la cuarenta: “En realidad, hemos sido muy buenos. Es como si no nos hubiéramos metido debajo de la piel del otro”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos