Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Inaugura Luis Nava el foro Creative Lab

Publicado

en

Usa cubrebocas

Realizan conferencias virtuales sobre creatividad y resiliencia

 

Por Daniela Monte de Oca

Noticias

 

Luis Nava, alcalde capitalino, inauguró el foro Creative Lab, en su mensaje expresó que el municipio es referente de historia y de modernidad, que su administración ha sido creativa en diferentes rubros teniendo como principal objetivo durante la pandemia: la economía, la salud y a la sociedad; “seamos optimistas sin dejar de ser responsables” añadió.

Como parte de otra acción para apoyar a diferentes sectores afectados por la pandemia, Luis Nava inauguró el foro “Creative Lab Reactivando la economía” que es un evento virtual que consta de conferencias centradas en la creatividad y la resiliencia.

Luis Nava expresó que el eje central ante la pandemia es la economía, la salud y la sociedad y por ello se han concentrado en la implementación de diferentes programas que apoyen a los diversos sectores sociales. Destacó que Querétaro es un referente de historia pero también de creatividad y, que esta no solo puede ser aplicada por los artistas, sino que el gobernar también implica ser creativo.

Asimismo comentó que en Querétaro entienden que la pobreza se supera con trabajo, que el trabajo se genera con inversión y que esta es el resultado de la confianza, cuestión que se busca incentivar.

Recordó que la UNESCO reconoció a Querétaro como Ciudad Creativa de Diseño.

Este foro dio inicio ayer y concluirá hoy a las 17 horas, con la participación de diferentes conferencistas como Ben Shorts travel influencer, Chef Herrera cocinero y juez de MasterChef, Esteban Santamaría Consultor del Banco Interamericano, entre otros.

El alcalde capitalino expresó “Y es precisamente, la capacidad de ver más allá y de construir desde hoy la realidad futura, la que nos hará prevalecer como sociedad, como nación y como humanidad”  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.