Connect with us
Apoyo a créditos

Deportes

El defensor queretano, Jair Pereira, reveló que no ha recibido el pago correspondiente a los meses de abril y mayo (Bajada)

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Víctor Terrón

NOTICIAS

El futbolista, Jair Pereira, reveló en entrevista con una cadena televisiva que hasta el momento no ha recibido, por parte de Gallos Blancos, el pago correspondiente a los meses de abril y mayo.

Ante la crisis económica que vive el futbol a nivel mundial como consecuencia de la pandemia del virus Covid-19, muchos clubes redujeron el salario de los jugadores. En el caso de Querétaro, desde marzo se efectuó este ajuste con el objetivo de aminorar el impacto inmediato en las arcas del cuadro ‘emplumado.

“En lo personal me hicieron un recorte salarial del 70 por ciento, me dejaron un 30 por ciento, me dieron ese porcentaje en marzo, pero en abril ya no recibí pago y en mayo tampoco. Sabemos que esto (la pandemia) puede repercutir en un tema salarial, pero ahí es donde se tiene que ser un poco más maduro, entrar a un mutuo acuerdo con la directiva”, evidenció el ‘Comandante’.

Originalmente se manejó que la nomina faltante se rembolsará una vez que se retome la actividad futbolística, por lo que el defensor se mostró abierto a dialogar un acuerdo y espera que la solución llegue pronto, pues confía en la buena fe y la fortaleza de la empresa que respalda  Gallos.

“No lo quisiera ver como un pretexto, porque al final del día ellos (los clubes) tendrán bien sus cuentas para sustentar un equipo de Primera División, pero, definitivamente, creo que tendrán que sentarse con los jugadores a tratar de negociar y ver lo posible para que el equipo pueda estar bien y que tampoco se descuide el área del jugador”, agregó Pereira.

Ningún otro futbolista queretano ha expuesto estar en la misma situación que Jair, no obstante, hay que recordar que tras la cancelación definitiva del Clausura 2020 el préstamo de Pereira con Querétaro finalizó.

Los derechos federativos del defensor central pertenecían hasta hace unos días al  Guadalajara, sin embargo, el Rebaño Sagrado le informó que no tenían la intención de negociar ninguna extensión de contrato y lo dejó en libertad de firmar con cualquier equipo, por lo que habrá que esperar si Gallos deciden quedarse definitivamente con sus servicios.

RODRIGO ARES DE PARGA ya empezaron las deudas con los jugadores y el prefiere tener un bajo perfil para que nadie le cuestione nada.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos