Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

Fallece ex bombero

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante

Nicasio Mendoza

Noticias

Muere  ex bombero del municipio de Pedro Escobedo, al accidentarse en su auto contra el muro de contención divisor de carriles, los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de ayer, en el kilómetro 182 de la autopista federal 57 México – Querétaro.

Se supo extraoficialmente el ex bombero quien en vida llevó el nombre de Juan “N”, conducía su auto marca Honda Civic de modelo reciente en color azul metálico, con placas de circulación para este estado,  el auto era conducido con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, al estar en el punto ya indicado, por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante, debido a ello, el auto salió de su carril y chocó de lleno con la barra de acero, en tanto al impactarse el auto, continuó dando giros, así finalmente varó su  carrera.

Bomberos y Protección Civil así como Agentes de  Guardia Nacional hicieron presencia al lugar, pero nada pudieron hacer por el accidentado, pues debido al impacto el conductor y único ocupante murió dentro de su unidad motora.

Ante los hechos el lugar quedó asegurado por los mismos uniformados, esto en espera del  arribo de personal de Fiscalía del Estado.

Minutos después agentes periciales y de investigación del delito llegaron al lugar, enfocándose en recabar las primeras indagatorias de los hechos.

Al dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del auto y trasladado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención ante los lamentables hechos, en Fiscalía quedó iniciada una  Carpeta Única de Investigación, aunque se presume que todo se trató de un  accidente.

Ante los hechos el lugar quedó asegurado por los uniformados

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.