Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Largas filas bajo el sol para poder realizar trámites en bancos

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Gloria Cervantes

Noticias

Queretanos deben hacer largas filas para poder acceder a los bancos para realizar sus diferentes trámites.  Aunque, no muestran gran descontento con tener que formarse y guardar su sana distancia, si hacen la observación que los bancos deberían de poner algún tipo de protección para resguardarlos del calor, ya que pasan varios minutos bajo los intensos rayos del sol.

“A mí me parece bien que no estemos todos amontonados en el banco, es bueno que nos hagan mantener nuestra distancia, pero si les quiero recomendar que piensen en nosotros, que nos pongan una lona o algo para refugiarnos del sol”. Dice cuentahabiente.

 Por otro lado, también piden que los bancos intenten agilizar sus procesos en los trámites para que no tengan que esperar más de 45 minutos por turno.

 “Están pasando solamente tres personas por turno, y aún así se tardan mucho, casi 45 minutos o más para que pasen otras personas, creo que si deberían agilizar el proceso en atendernos, ya que estar parados bajo el sol si llega a desesperar”

Aunque las filas sean largas y el calor sea intenso, cuentahabientes saben sus trámites con el banco no son una cosa que se pueda dejar para después, ya que con o sin pandemia los gastos y cuentas siguen corriendo:

“Pues no me quería formar, hay muchas personas, pero no puedo dejar las cuentas para otro día, esos son asuntos importantes que con o sin pandemia hay que atender, y pues ahora a formarnos, que más nos queda, relató el señor Miguel quien llevaba 30 minutos en la fila”

Esperan su turno bajo los intensos rayos de sol.

guardan en todo momento su sana distancia.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos