Connect with us

Sucesos

Lo creían muerto

Publicado

en

“Don Toño” se reunió con su familia después de dos meses; lo encontraron en el albergue para personas en situación de calle que se instaló en el Alcanfores

Por Tania Talavera

Noticias

Conmovida la familia de “Don Toño”, quienes después de dos meses, se reunieron después de estar “desaparecido”; el hombre señaló que por problemas con familiares había abandonado su hogar.

Fue una discusión con sus hermanos, lo que lo orilló a irse de su casa, señalando que había sido golpeado y que no tenía caso vivir de ese modo, por lo que determinó desaparecer.

Ingirió bebidas alcohólicas y estuvo a punto de sufrir hipotermia, sin embargo, señaló que  ya no le encontraba sentido a la vida, por eso vivía en situación de calle.

En la plaza de Santa Rosa de Viterbo, fue rescatado por personal de la delegación del Centro Histórico, quienes lo trasladaron al parque recreativo Alcanfores, en donde tiene dispuesto un albergue para personas en situación de calle.

En ese lugar lo ayudaron a salir adelante y fue el día jueves, cuando le preguntaron si conocía a una persona quien, a través de las redes sociales, pedía colaboración para la localización de su familiar.

Sorprendido, señaló, que era su familia y que, sí quería tener contacto, ya que quería decir que sus allegados estaban preocupados y sí lo querían.

Ayer por la mañana, al parque recreativo Alcanfores, acudieron la mamá de “Don Toño” así como dos hermanas, con quienes se abrazó al realizarse la reunión familiar y reconciliación.

La mamá dijo que hasta en las fosas estuvo buscando a su hijo, ya que por el tiempo que tenía desaparecido, pensaban que ya se encontraba sin vida, pero recibió la llamada por parte del personal de la Delegación del Centro Histórico, informándoles que su hijo estaba vivo.

Por la pandemia COVID-19, aún continuará “Don Toño” dentro del parque Alcanfores, para no exponer a su familia a un contagio, además que ahora él está ayudando a demás personas que se encuentran en situación de calle, por lo que esperará que pase la emergencia sanitaria para poder regresar con su familia.

SE REUNIÓ de nuevo con su familia después de dos meses.

LA FAMILIA creyó que estaba muerto, lo buscaron en fosas.

UNA DISCUSIÓN y golpes con familiares, ocasionó que decidiera abandonar su hogar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.