Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Menor muere ahogado en SJR

Publicado

en

Usa cubrebocas

En la presa Constitución de 1917, en la comunidad de La Estancia, ocurrió el lamentable hecho

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Muere ahogado un niño de 12 años de edad, la tarde de ayer, en la presa Constitución de 1917, asentada en la comunidad de La Estancia, en el municipio de San Juan del Río.

En el lugar de los lamentables hechos se supo que una familia originaria de la capital queretana, se trasladó a San Juan del Río para visitar a allegador residentes de la comunidad de La Estancia, y al estar en el lugar, decidieron pasar un rato en la presa.

El menor se acercó para ver la presa en compañía de sus padres, desgraciadamente, en un mal movimiento se descontroló y cayó a la parte honda del vaso captador de aguas pluviales. En ese momento su padre intentó rescatarlo sin lograrlo,  por lo que se pidió la ayuda de la Policía Municipal y de Bomberos, mismos que llegaron al lugar en cuestión de minutos, y mientras los oficiales resguardaron el área,  los vulcanos se dieron a la tarea en la búsqueda del menor sin que se tuviera éxito, por ello fue solicitado el apoyo de los “hombres-rana” del municipio de El Marqués, Querétaro.

Luego de algunas horas de arduos trabajos entre Bomberos San Juan y los “hombres-rana” de El Marqués, por fin el cuerpo del menor fue localizado, sacado y dejado a la orilla del agua, en tanto hacía su arribo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de los hechos.

Policías Investigadores del Delito y médicos forenses realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el  cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de  la necropsia de ley.

MENOR de 12 años de edad, murió ahogado en la presa Constitución de 1917.

LA PRESA está asentada en la comunidad de La Estancia, en San Juan del Río.

AL PARECER el menor se acercó para ver la presa en compañía de sus padres, desgraciadamente, en un mal movimiento cayó al agua.

RESCATISTAS de San Juan del Río y de El Marqués realizaron la búsqueda del cuerpo.

PERSONAL de la FGE acudió para realizar las diligencias correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos