Connect with us
Apoyo a créditos

San Juan

SJR con 12 defunciones por COVID-19

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se exhorta a la población a extremar las medidas sanitarias

Por Josefina Herrera

Noticias

Sube a 12 fallecimientos por COVID-19 en San Juan del Río y 99 casos positivos, de acuerdo a las estadísticas otorgadas por la Dirección General de Epidemiología, hay 41 casos más sospechosos y 59 se registran como recuperados.

Dentro de los datos que brindan, 52 de ellos son hombres y la mayoría se encuentra en un rango de edad entre 30 -35 y 50-55.

En municipio de Tequisquiapan continúa con 15 casos positivos por COVID-19, dos defunciones y aún cuatro casos por confirmar.

Pedro Escobedo no ha incrementado su número de casos, registra 14 confirmados, 10 ya están recuperados, sigue con dos defunciones y tres sospechosos más.

En lo que respecta a Colón hay nueve casos positivos, de los cuales cinco ya se recuperaron y hay cuatro más en espera de resultado.

El municipio de Amealco no ha tenido variación en sus números, continúa con cuatro casos positivos, dos defunciones y cinco sospechosos.

La región número 02 suma 18 fallecimientos y 141 casos positivos por COVID-19, 53 más se registran como sospechosos entre San Juan del Río,  Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Colón y Amealco.

Las autoridades han mencionado que el pico de contagios podría esperarse para el 15 de junio, por lo que aún no han determinado que los ciudadanos regresen a la nueva normalidad, esto con el fin de salvaguardar la salud.

Se espera que sigan registrándose más casos de COVID-19, esto de acuerdo a la movilidad que se ha presentado tanto en el estado como en el municipio, por lo que se continúan tomando acciones para evitar una mayor propagación del virus.

Mientras tanto las distintas autoridades siguen insistiendo en que se tomen las medidas sanitarias que se han indicado por parte de la Organización Mundial de la Salud.

San Juan del Río con 12 fallecimientos por COVID-19

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.