Connect with us

Covid-19

Técnico de Leicester City revela que tuvo COVID-19

Publicado

en

Notimex

Leicester, Ing.- El norirlandés Brenda Rodgers, director técnico del Leicester City, reveló este viernes que contrajo COVID-19 junto a su esposa, luego de la suspensión por la pandemia, pero tras semanas de padecerlo, hoy está recuperado.

“Mi esposa y yo la tuvimos justo después de que (la temporada) terminara. Una semana después realmente empecé a luchar, no tenía olor ni sabor. No tenía fuerzas y mi esposa sufría lo mismo. Nos hicimos la prueba y ambos la tuvimos positiva”, relató para un medio inglés.

La Premier League fue suspendida el pasado 13 de marzo, luego de que Mikel Arteta, director técnico del Arsenal dio positivo por coronavirus, pero, tras tres meses, la temporada 2019-2020 se reanudará el próximo 17 de junio, como informaron la víspera.

El estratega recordó que es complicado respirar con el padecimiento, pues apenas podía caminar y constantemente se quedaba sin aliento. “Salí a correr y no pude hacerlo. Me sentí realmente débil, no tenía apetito y tuve una sensación extraña durante tres semanas de no tener sabor”.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.