Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Trató de golpear a policía y resultó herido

Publicado

en

Usa cubrebocas

Patrullero de Corregidora accionó su arma de cargo contra un rijoso ayer por la tarde

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la tarde, en El Pueblito, un elemento de seguridad pública municipal de Corregidora accionó su arma de cargo e hirió en una pierna a un individuo que intentó agredirlo con un objeto contundente.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora en su cuenta de twitter y de acuerdo con la información recabada por Noticias, los hechos se registraron minutos antes de las 14 horas, siendo a través de un reporte ciudadano como se movilizó a los patrulleros hacia la calle Juventud, entre Miguel Hidalgo y avenida las Palomas.

El reporte mencionaba un conato de riña, a su llegada, patrulleros de la policía municipal de Corregidora buscaron calmar la situación, sin embargo, se señaló, uno de los involucrados se mostró agresivo al grado de tratar de golpear a un policía “con un objeto contundente”.

El elemento policial, señaló la SSPMC, “aplicó el uso legal de la fuerza pública” y accionó su arma de cargo, el proyectil provocó una lesión en una de las extremidades inferiores de aquel sujeto.

Controlada la situación, el lesionado fue auxiliado, paramédicos acudieron a brindarle atención prehospitalaria para enseguida llevarlo a un nosocomio, en calidad de detenido ya que en su momento sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

AYER por la tarde, al atender un conato de riña en la calle Juventud (en El Pueblito), policía de Corregidora accionó su arma de cargo luego de que un sujeto trató de agredirlo, hiriéndolo en una pierna.

LA Fiscalía General del Estado tomó conocimiento sobre lo ocurrido ayer por la tarde en la calle Juventud, en El Pueblito, para deslindar responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos