Connect with us

Portada

Cómo Cuidar una Orquídea por La Casa de las Flores – La Florería Las Orquídeas un Misterio de la Naturaleza

Publicado

en

Reinventarse

¿Sabías que las orquídeas son las reinas del engaño? Estas plantas cuentan con excelentes métodos basados en el engaño para lograr atraer a los insectos y ser polinizadas. Todas las orquídeas poseen una simetría parecida al rostro de humanos e insectos, esta es una de las razones por las que nos sentimos tan atraídos por esta planta tan peculiar. Si haz decidido adoptar una Orquídea. En La Casa de las Flores – La Florería te compartimos algunos de nuestros conocimiento para cuidar una orquidea.

La luz natural las nutre y las hace más fuertes: Las Orquídeas necesitan mucha luz, el mejor lugar para colocarlas es en ventanas y balcones. La luz, no el sol, ya que esto podría quemarlas y dañarlas. Las orquídeas son flores tropicales, pero no por eso, hay que exponerlas a temperaturas extremas. La temperatura correcta para su conserva es entre 10 y 28 grados. Las corrientes de aire, podrían dañarlas ya que rompen y desprenden sus flores.

¿Cada cuándo florece una orquídea?: Normalmente su floración es de 3 veces por año, y su tiempo de floración es de aproximadamente un mes y medio. Usualmente a principios de primavera aparecerá una de ellas. Asegurate que durante su floración, reciba la luz suficiente para que puedas disfrutar de flores fuertes. 

¿Cómo regar una orquídea?: Es importante, que las raíces de la orquídea siempre se mantengan dentro de la maceta o un contenedor transparente, hay varias razones por las que las orquídeas vienen en maceta de plástico transparente, y es que así uno puede observar el exceso de raíces, plagas o exceso de agua. justo así, podrás vigilar que tu planta esté bien de salud, además de que la transparencia permea la luz del sol para que acceda a sus raíces y puedan ellas tomar los rayos UV que tanto las nutre. Esta maceta de plástico puede ser decorada o cubierta por una maceta más bonita, pero trata siempre de cuidar los puntos anteriores sin retirar la maceta plástica.

En La Casa de las Flores – La Florería, te recomendamos sumergir tu orquídea en agua, una vez que la maceta esté llena, debes dejar salir el agua drenando, cuidando que el agua no quede almacenada en la maceta, es importante que este proceso de riego lo hagas al menos una vez por semana.

Te sugerimos que compres sustrato, estos nutrientes ayudan a que la orquídea permanezca más fuerte durante más tiempo y que en la etapa en que no esté en floración, el tallo se mantenga fuerte y con vida. ¡A Esperar la Nueva Floración, seguro pronto observáras de nuevo su belleza!

Te invitamos a conocer nuestra colección Orquideas Addict en www.lacasadelasflores.com

   

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.