Connect with us
Apoyo a créditos

Portada

Queretanos “despiden” a AMLO

Publicado

en

Usa cubrebocas

Caravana de más de 1500 vehículos manifiestan su rechazo al gobierno lopezobradorista

 

Por Gloria Cervantes

Noticias

 

Cientos de automovilistas se manifestaron contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. El punto de reunión para dar inicio a la manifestación contra el presidente de la Republica fue en Av. Universidad y Tecnológico, cerca de las 9:00am de este sábado.

“Fuera AMLO”, “No somos ‘fifis‘ “,” Mentiroso y corrupto”,” México se cansó, ganso” fueron sólo algunos de los carteles que se pudieron observaren las manos y los vehículos de quienes participaron.

Esta manifestación fue convocada por el movimiento Frente Nacional Anti AMLO (Frena), quien busca la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por considerar que lleva al país a una crisis.

Las personas que participaron en la caravana expresaron su inconformidad por la forma en la que se está gobernando el país, que se ven reflejado en acciones como el nulo crecimiento económico o la política asistencialista.

Trabajo, seguridad, justicia eran sólo algunas de las cosas que gritaban los participantes. Otros hasta con lágrimas en los ojos, tal es el caso de la señora Bianca Labastida, quien busca justicia para su hija:

“A mi hija la mataron, tenía 31 años, fue un feminicidio, no saben cuánto he luchado por esclarecer su feminicidio, a Andrés Manuel no le importa, el señor dice que él tiene otros datos”.

La manifestación duró alrededor de cuatro horas, cabe mencionar que no sólo en el estado de Querétaro se vivió esta situación, también hubo presencia de manifestaciones en otros estados de la república.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.