Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Rompieron los sellos de suspensión en negocios de Mompaní

Publicado

en

Usa cubrebocas

Por Tania Talavera

Noticias

A través de la línea única de emergencias 911, se informó a las autoridades la aglomeración de personas en el acceso a Mompaní, justo en donde el domingo pasada se realizó la suspensión de varios negocios en donde se realizaba la venta de bebidas alcohólicas y de comida.

Al lugar se aproximó personal de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal de Querétaro, así como de la Policía Estatal (PoEs), quienes al llegar confirmaron el reporte emitido vía 911.

De inmediato se les invitó a los clientes que se retiraran a sus domicilios, respetando el quedarse en casa, por la emergencia sanitaria y posteriormente se realizó nuevamente la colocación de sellos de suspensión.

Fueron al menos cuatro negocios, los que tenían los sellos rotos, a los cuales se les colocó las calcas, sin embargo, los propietarios señalaron que ellos no los habían roto, si no que había sido por las condiciones climatológicas.

Posteriormente las autoridades, acudieron a un negocio de comida, en donde también había un grupo de personas, mismas que fueron retiraras y al propietario se le invitó evitar tal situación.

 

Colocan nuevamente sellos de suspensión a negocios en Mompaní, algunos estaban rotos, propietarios señalaron que por la lluvia se habían dañado.

 

Se le advirtió  que evitara la aglomeración de gente en su negocio de comida.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos