Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

Ni la pandemia puede con los antojitos domingueros

Publicado

en

Usa cubrebocas

“Sabemos que se deben cuidar del coronavirus, pero el sabor de un taquito de carnitas, ¿quién te lo quita?”

 

Por Gloria Cervantes

Noticias

 

Barbacoa, menudo, consomé y carnitas son algunos de los antojos domingueros, por los cuales vecinos de la colonia Carrillo se levantaron temprano para ir a comprar el desayuno.

Sin las debidas medidas de higiene, sin distanciamiento, sin cubre bocas, y mucho menos lavado de manos o algún guante protector, fue como empleados de las carnitas “La picosita”, atendieron a sus clientes. Justo en la avenida Revolución.

Por otro lado, las personas son conscientes que esta falta de protección e higiene al momento de comprar comida puede llegar a significar un gran riesgo para su familia, pero el antojo de unas buenas carnitas es más grande que cualquier advertencia, así lo dijo la señora Lourdes:

 “Siendo bien honestos, sabemos que se deben de cuidar quien venda la comida por eso del coronavirus, pero el sabor de unas buenas carnitas en un taquito quién te lo quita”.

También vecinos de Carrillo dicen que salir a formarse por un antojo de comida  o para comprar cervezas, ya es cuestión de prioridades y no se debe criticar la decisión de cada persona de salir de su casa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.