Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

“Nos va mejor en la pandemia”, asegura el repartidor Mario Rodríguez

Publicado

en

Usa cubrebocas

 

Por Gloria Cervantes

Noticias

 

Nos benefició que las personas no puedan salir de casa.

Mario Alberto Rodríguez, estudiante universitario, de 21 años de edad, y que actualmente labora como repartidor de comida por medio de una famosa aplicación de internet. Afirma que la situación de la pandemia, al menos para los repetidores ha sido un gran beneficio para su economía, pues ahora tiene más trabajo que nunca.

“Debido a la contingencia y que la gente dejó de salir, los pedidos incrementaron bastante, de verdad hemos tenido mucha demanda, en esta pandemia nos va mejor”.

Pues antes de la cuarentena en un fin de semana repartiendo comida, ganaba alrededor de 400 pesos, y en un mal día, sólo 200. Hoy las cifras de los ingresos de Mario se puede ver notablemente en aumento, pues llega a sacar mil pesos por turno.

Ropa, zapatos, comida son sólo algunas de las cosas que comúnmente ordenan las personas a domicilio, de acuerdo con Mario las aplicaciones de servicios por internet, es lo de hoy, expresa también no tener miedo, una vez que las personas puedan volver a realizar a sus actividades diarias, que podría significar la baja de demanda de servicio a domicilio, pues asegura que las personas se acostumbran a lo cómodo de no tener que ir a comprar sus cosas.

“No tengo miedo que bajen la demanda de los pedidos después de que pase esta situación, estoy seguro que más de la mitad de las personas seguirán pidiendo por internet, ya que es más cómodo pedir algo desde tu sillón, sin arreglarte, ni bañarte, desde la comodidad de tu casa”, finalizó. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.