Connect with us
Apoyo a créditos

Covid-19

Vecinos de Virreyes reconocen el trabajo del personal médico

Publicado

en

Usa cubrebocas

“No nos molesta que estén atendiendo pacientes COVID”

 

Por Gloria Cervantes

Noticas

 

Habitantes de la colonia Los Virreyes, hablan sobre la cercanía que tienen geográficamente hablando con el Hospital General, en donde se encuentran internados pacientes de COVID-19, dicen que no lo ven como una amenaza para su salud, ya que el hospital se encuentra perfectamente resguardado.

“La verdad no tengo miedo, no siento que exista un riesgo mayor al salir a la calle La verdad sí está muy resguardado el hospital, cerraron las calles y todo eso, lo cual da mayor tranquilidad”.

También comentan vecinos de los Virreyes, sobre el tema de los doctores y enfermeras, pues dicen que no sienten algún tipo de rechazo hacia ellos y que anden por la zona, ya que saben perfectamente que están haciendo un trabajo para ayudar a las personas. Además de ellos son los primeros en acatar las medidas de precaución.

“Yo creo que los doctores y enfermeras por su trabajo se cuidan más que nosotros, porque saben que están más en riesgo, ellos sí portan su cubrebocas, su gel, y sanitizantes, no nos molesta que estén por la zona, sabemos que ellos están ayudando a salvar vidas”.

Por último, hicieron un atento llamado a no discriminar a nadie por su profesión, ellos tienen el mismo derecho que los demás para salir con tranquilidad a la calle sin tener que estar escondiéndose.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.