Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Asesinada por su expareja

Publicado

en

Usa cubrebocas

El presunto fue detenido cuando caminaba sobre Paseo Constituyentes, con la escopeta en la mano

 

Por Tania Talavera

Noticias

Una mujer de aproximadamente 35 años, fue atacada a balazos, por su ex pareja sentimental, cuando se encontraba en el acceso de un auto lavado, ubicado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en El Pueblito, Corregidora.

Tras ocurrir el ataque, el solitario sujeto caminó con el arma de fuego en la mano sobre Paseo Constituyentes, por lo que rápidamente un testigo informó a las autoridades para que se movilizaran.

Una vez en el lugar, y confirmada la muerte de la mujer, una unidad policial comenzó la búsqueda del presunto y fue sobre Paseo Constituyentes, a la altura de la colonia Los Pájaros, en donde se le dio alcance al hombre quien tenía la escopeta en la mano, por lo que de inmediato, se efectuó la detención del presunto, quien sustentó que era la ex pareja de la mujer; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se determinará su situación jurídica.

En el lugar del asesinato, elementos de la Policía Municipal de Corregidora se encargaron de realizar el acordonamiento de la zona, para evitar el acceso vehicular, así como de peatones, con la finalidad de no alterar la escena del crimen.

Se conoció que la mujer tenía una aproximada a los 35 años y presentaba al menos dos heridas producidas por la escopeta, siendo una en el abdomen y otra en la entrepierna.

Una vez que llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias correspondientes y con la ayuda del testigo ocular, se pudo conocer como se dieron los hechos en el lugar.

Ya culminado el peritaje y el levantamiento de los indicios, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo de la mujer al anfiteatro, en donde le practicaría la necropsia de ley.

 

Fue su ex pareja sentimental quien la asesinó, utilizando una escopeta.

La zona que acordonada por las autoridades, mientras se realizaba el peritaje en la zona.

EN EL acceso a un auto lavado, fue ultimada una mujer por su ex pareja

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos