Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lesionado en choque

Publicado

en

Usa cubrebocas

El percance ocurrió sobre prolongación Bernardo Quintana, en la madrugada de ayer

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Aparatoso choque protagonizaron ayer por la madrugada dos vehículos particulares que eran conducidos sobre prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Loma VI, resultando una persona lesionada, además de los daños materiales.

Dicha colisión entre un automóvil Nissan Versa y un carro Volkswagen Atlantic, ocurrió minutos antes de las 03 horas, al momento en que ambos circulaban en dirección del boulevard Peñaflor hacia la avenida de la Luz, por Bernardo Quintana.

Debido al impacto, mientras que el auto Atlantic quedó atravesado, el vehículo Nissan se detuvo metros adelante, presentaba la parte frontal con daños visibles.

Automovilistas que pasaban por el lugar y vecinos que salieron al escuchar el impacto, de inmediato se dispusieron a brindar auxilio al automovilista lesionado, mientras que también se pedía la intervención del personal de emergencias.

Paramédicos el elementos de seguridad pública municipal respondieron al llamado, de inmediato los primeros continuaron con el auxilio al lesionado a quien luego llevaron a un nosocomio.

En el lugar quedaron elementos policiales abanderando y tomando conocimiento, conociéndose que, por lo pronto, los vehículos colisionados serían enviados a una pensión oficial además de que se daría intervención a la Fiscalía General del Estado.

 

En estas condiciones quedó el vehículo Nissan Versa involucrado en un choque ayer por la madrugada sobre prolongación Bernardo Quintana, a la altura de la colonia La Loma VI.

Atrevesando  y con daños ven la parte delantera izquierda quedó el automóvil Volkswagen Atlantic, al colisionar ayer por la madrugada en prolongación Bernardo Quintana

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos