Connect with us
Apoyo a créditos

Sucesos

Lo encuentran con quemaduras

Publicado

en

Usa cubrebocas

El hombre estaba en estado de ebriedad y tirado en una zona cerril de San Juan del Río, fue trasladado al hospital

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un masculino en completo estado de ebriedad, fue encontrado con gran parte de su vestimenta quemada y lesiones, en plena zona cerril de la comunidad de Senegal de las Palomas, en San Juan del Río.

Se supo que habitantes de dicha comunidad fueron quienes al ir caminando por la zona, se percataron  que entre los nopales, arbustos y ramas se encontraba un hombre tirado, pensando en un principio que se trataba de un cadáver, sin embargo, decidieron aproximarse y fue cuando se dieron cuenta que la persona aún se movía, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencias médicas y la presencia de la Policía Municipal.

Enseguida, personal de Protección Civil y de Urgencias  Médicas Básicas arribaron al lugar, y con ayuda de agentes de Policía Municipal, se enfocaron en el auxilio del masculino, quien se encontraba con su vestimenta quemadas, al igual que parte de su cuerpo, señalándose que este tipo de lesiones ponen en riesgo la vida.

Se desconocen como se quemó la persona y porqué se encontraba en la parte cerril, aunque no se descarta que acudiera a la zona en compañía de amigos de parranda. Las investigaciones correrán por  parte de Policías de Investigación del Delito, quienes se encargarán de definir si las lesiones que tenía el hombre fueron provocadas por otras personas o se trató de algún accidente.

En tanto, el hombre ya se encuentra en un nosocomio recibiendo las atenciones  médicas necesarias; elementos de la Policía Municipal también acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

 

 

Comuneros  encontraron a la persona y pidieron la presencia de las autoridades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement

Regresar depende de todos