Connect with us

Espectáculos

Sergio Tovar Velarde crea la miniserie web “El fantasma de la lavadora”

Publicado

en

Usa cubrebocas

Se trata de un proyecto realizado desde el encierro

 

Notimex

México.- El director de cine mexicano, Sergio Tovar Velarde, crea, durante la cuarentena, la miniserie web El fantasma de la lavadora, para entretener a la audiencia que permanece en su casa para evitar la propagación de COVID-19.

Velarde y Orlando Manrique hacen equipo desde el encierro para aventurarse a presentar una historia de amor gay, actuando ellos mismos en los personajes principales.

La serie online es una comedia de humor negro que consta de cinco capítulos, cada martes se presenta un episodio hasta el 16 de junio.

El fantasma de la lavadora se produce con los recursos y elementos disponibles en la misma casa donde se encuentran en confinamiento los realizadores. La filmación se lleva a cabo sin ningún tipo de personal, ya que el equipo sólo lo conforman Tovar y Manrique.

La miniserie cuenta con las actuaciones especiales de Mónica Dionne, quien tuvo una aparición en el capítulo dos, y Elisa Vicedo que participará en el episodio cuatro.

La música es autoría de Orlando Manrique, quien interpreta a “Carlitos”, víctima del acoso de “Reynaldo”, interpretado por Tovar Velarde (Cuatro lunas, Los inadaptados y Mi último día), quien escribe el guion, dirige y edita los episodios.

La serie presenta la historia de “Reynaldo” y “Carlitos”, quienes se quedan de ver para tener un encuentro sexual, después del cual se anuncia un toque de queda, quedando ambos, prácticamente desconocidos, encerrados en una casa donde tendrán que aprender a coexistir mientras dure la cuarentena .

“Carlitos” va descubriendo que la casa esconde varios secretos temibles, incluyendo la existencia de un fantasma atrapado en la lavadora.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regresar depende de todos