Connect with us

Espectáculos

Banda No Te Va Gustar anhela volver a tocar en vivo

Publicado

en

Usa cubrebocas

La agrupación recientemente estrenó Otras canciones en vivo en Latinoamérica

 

Notimex

México.- Aunque la banda de rock No Te Va Gustar se mantiene ocupada durante la cuarentena trabajando en nuevas canciones, no deja de extrañar el contacto con el público y anhela regresar pronto a los escenarios.

Ante la crisis por la pandemia de COVID-19 que el mundo está viviendo y que ha afectado a la industria musical con la cancelación de conciertos, el vocalista de la agrupación, Emiliano Brancciari, manifestó las ganas que tienen por volver a tocar en vivo, y aseguró que después de la emergencia sanitaria, los artistas regresarán con todo.

“Tenemos el anhelo de que pronto podamos estar con el público, no sé qué va a pasar después de la pandemia, pero veremos que los artistas van a llegar con muchas ganas a los shows, se van a entregar, y valdrá la pena”, comentó.

Dijo a Notimex que están trabajando en un próximo disco de estudio, a distancia con el productor Héctor Castillo, y están ensayando las canciones nuevas, “tenemos mucho material y en el momento que podamos, vamos a grabar”.

En abril pasado, la banda originaria de Uruguay lanzó su reciente disco Otras canciones en vivo en Latinoamérica, un testimonio de su gira acústica de 2019, con la cual celebraron 25 años de carrera, y recorrieron las ciudades más importantes de América Latina.

Brancciari aseguró que este material en formato acústico viene a enriquecer la discografía del grupo, además que en Otras canciones en vivo en Latinoamérica, incluye el tema Té para tres, de Soda Stereo, el cual explicó, tocaron en Buenos Aires en el cumpleaños de Gustavo Cerati, icono del rock argentino fallecido en 2014.

Si las circunstancias lo permiten, No Te Va Gustar planea viajar a México en noviembre, y retomar la gira que canceló debido a la pandemia de COVID-19.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.