Connect with us

Espectáculos

Erik Rubín filma video en locaciones en plena pandemia

Publicado

en

Reinventarse

Mañana estrena el video del tema Aire y Fuego en lo que parece ser vagones del Sistema Colectivo de Trasporte Metro de la Ciudad de México

 

Notimex

México.- El cantautor mexicano Erik Rubín filmó el video del tema Aire y Fuego, en locaciones que parecen ser vagones del Sistema Colectivo de Trasporte Metro y restaurantes, por lo que adelantó que se hizo con todas las medidas de seguridad.

“Hola amigos. Quiero contarles que hace unas semanas estuve con mis amigos de Guanamor, filmando mi nuevo video ‘Aire y Fuego’, bajo las estrictas medidas de seguridad y estoy muy contento porque el día de mañana lo estrenamos estén pendientes”, anunció en su cuenta de Instagram.

En el avance de escasos segundos se ve como Rubín entra a un vagón del metro, donde solo está una modelo, al cual se le dio un tratamiento en blanco y negro, a excepción del vestido y los labios se la chica que son en tono rojo.

También se ven aspectos del andén, de un local y una carretera, donde la pareja la recorre en una motocicleta. Cabe mencionar que este tema fue lanzado hace un mes y marca el regreso solista de Rubín a la escena musical con temas inéditos, tras casi 10 años de ausencia.

Cuenta con un video digital de imágenes y animación en tonos rojo, amarillo y negro y será mañana cuando se conozca en su totalidad la nueva historia que fue grabada en tiempos de COVID-19.

Este tema es una composición que el esposo de Andrea Legarreta, que hizo en coautoría con Chucho Rivas, Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, quién también se encargó de la producción del tema que incluye matices electrónicos.

Como parte del lanzamiento, Erik Rubín participará en un showcase por Facebook Live que organiza una estación de radio, el viernes por la noche.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.