Connect with us

Espectáculos

Festival Tomorrowland realizará su versión digital el 25 y 26 de julio

Publicado

en

Reinventarse

El cartel se dará a conocer en los próximos días

 

Notimex

México.- El festival de música electrónica Tomorrowland anunció las fechas para la realización de su edición digital, luego de la cancelación física en Boom, Bélgica, debido a la pandemia de COVID-19.

Serán los días 25 y 26 de julio que se lleve a cabo Tomorrowland Around the World, anunció el festival en su página oficial: “Una nueva y deslumbrante ubicación de Tomorrowland se ha diseñado en los últimos meses, en un lugar alejado de todos, un lugar que normalmente nunca visitarías. Pero que está listo para abrir sus puertas, dando la bienvenida a todos de todos los rincones del mundo, sólo por un fin de semana”.

Hace unos meses, varios festivales cancelaron sus ediciones de este año debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, entre ellos, Tomorrowland, que se realizaría del 16 al 18 de julio, y del 23 al 25 de julio.

La edición digital del festival empleará la mejor tecnología en diseño 3D, producción de video, juegos y efectos especiales en los diferentes ocho escenarios en los que se presentarán una alineación de artistas destacados, que se anunciarán los próximos días.

Sobre esta nueva versión online, el cofundador de Tomorrowland, Michiel Beers, señaló que “es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista”.

Agregó que desde que iniciaron el proyecto sintieron la energía y la positividad de todos los involucrados para reinventar el festival, “realmente creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el entretenimiento al más alto nivel de personas y hogares en todo el mundo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.