Connect with us

Covid-19

Realiza iglesia Jornada Nacional de Oración por los sacerdotes mexicanos

Publicado

en

Reinventarse

Notimex

México.- La Dimensión Episcopal del Clero realiza la Jornada Nacional de Oración por los sacerdotes mexicanos para orar, acompañar y ayudar a los presbíteros a difundir un mensaje de paz y unidad a los fieles ante la pandemia por el COVID-19.

Óscar Roberto Domínguez Couttolenc, obispo de Ecatepec y responsable de la Dimensión Episcopal del Clero, señaló que la jornada finaliza el 19 de junio, con el fin de tener sacerdotes, testigos mensajeros de esperanza, ante un nuevo comienzo que ha marcado a la sociedad por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, hizo un llamado a los obispos, a los equipos diocesanos de la Pastoral Presbiteral-Formación Permanente, a los fieles laicos insertos en los diversos movimientos eclesiales y, demás fieles a delinear creativa y participativamente iniciativas, que fortalezcan la vida y ministerio de los presbíteros en México.

“Y a todos los presbíteros los exhorto a estar preparados humana, espiritual y pastoralmente, para responder a esta nueva realidad”, informó en un comunicado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.