Connect with us

Covid-19

Sánchez Cordero sí usa otras medidas sanitarias ante COVID-19

Publicado

en

Reinventarse

Notimex

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que, además de las gotas de nanomoléculas de cítricos, también usa gel antibacterial, antiviral, toallas desinfectantes y tapabocas, para evitar contagiarse de COVID-19

“Claro que yo me cuido con el gel. Aquí enfrente de mi oficina, estoy en mi escritorio, tengo el gel, tengo las toallitas desinfectantes, tengo la crema antiséptica de alto nivel, tengo los tapabocas, pero no los uso aquí solita porque todo es a través de videoconferencias, en la calle sí y en lugares donde estamos más personas, pero siempre con la sana distancia, siempre protegiéndonos”, dijo.

Lo anterior, luego de que en entrevista con un medio de comunicación la funcionaria del gobierno federal señaló que está protegida ante el coronavirus porque usa gotas de nanomoléculas de cítricos, aunque esto es alternativo.

Asimismo, el área de comunicación social señaló en Twitter que la declaración del uso de las gotas en mención se hizo en el contexto de la pregunta “¿cómo se cuida ella en esta contingencia?”

“En otras entrevistas e información a medios se ha comentado que ella usa gel antibacterial, en todas sus oficinas tiene varios despachadores, toallitas sanitizantes y guarda las medidas de sana distancia. Su agenda en un 70 por ciento es virtual a distancia y solo sale a reuniones a Palacio Nacional cuando acompaña al presidente de México”, mencionó.

Añadió que también se ha realizado algunas pruebas COVID-19, pero todas han resultado negativas y se cuida con todas las medidas de la Secretaría de Salud.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.