Connect with us

Espectáculos

Carlos Rivera busca retomar sus conciertos en septiembre

Publicado

en

 

Mientras agradece a sus fans la espera

 

Notimex

México.- El cantante mexicano Carlos Rivera planea reanudar sus concierto en septiembre próximo, mismos que tuvo que posponer por la cuarentena que impone el COVID-19, mientras tanto, agradece a sus fans la fidelidad, cariño y espera.

“Hola mis ‘Riveras’ no quería dejar pasar este día, hoy sería nuestro cierre de gira en la Arena Ciudad de México. Si todo sale bien en septiembre nos podremos ver y si no, pues, esperaremos a ver qué pasa”, dijo desde la sala de su casa.

Rivera no dejó pasar el momento para agradecer a sus fans el cariño que le han demostrado en esta época de pandemia:

“Pero nuestro cariño y nuestro amor ese sí que no cambia, nos veremos pronto ya que pase todo esto volveremos a empezar, pero, volveremos más fuertes, los quiero un montón. Gracias por todo su apoyo, su amor, su espera su paciencia, cuídense mucho los amo”, dijo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Carlos Rivera es de las figuras del medio artístico que más contacto ha tenido con sus seguidores a través de redes sociales, pues fechas importantes como el Día de las madres, le dieron pauta para dar mensajes directos a través de videollamadas a fanáticas que se conectaron de muchos lugares para escucharlo.

Por otro lado, hace unos días corrió el rumor de que él y su novia Cynthia Rodríguez esperaban a su primer bebé, no obstante, el cantante desmintió todo en la emisión televisiva Hoy, aunque mencionó que le encantaría convertirse pronto en padre.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.