Connect with us

Espectáculos

Thalía es criticada por comprar departamento en mitad de la pandemia

Publicado

en

 

En redes sociales fue criticada por hacer la transacción en medio de la pandemia

 

Notimex

México.- La cantante mexicana Thalía y su esposo, el empresario Tommy Mottola, compraron un departamento en exclusiva zona se Miami Beach, con un valor de ocho millones de dólares, hecho que llamó la atención por ocurrir en medio de la pandemia por el COVID-19.

La nueva propiedad está en The Surf Club Seasons de Miami y cuenta con mil 200 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cinco baños, además de vista al mar, según reportó Telemundo.

El departamento forma parte de dos torres de cristal que alberga a 119 residencias privadas y 31 que se usan para hospedaje. El precio de este nuevo hogar para Thalía y su familia es de llamar la atención, pues, en pesos mexicanos es de casi 173 millones.

La intérprete Amor a la mexicana, compartió con sus fans , a través de TikTok, los arreglos que está haciendo en su nuevo hogar y aunque sólo mostró la parte del clóset, quedó claro la magnitud de su nueva residencia, pues los comentarios más repetidos apuntaban a que parece una tienda de ropa y zapatos.

Por otro lado, la también actriz recibió algunos comentarios negativos en los que la critican por realizar la millonaria transacción en una época en que muchos están sufriendo por la cuarentena y el coronavirus.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.