Connect with us

Sucesos

13 lesionados en carambola

Publicado

en

Falta de precaución por parte del operador de un camión suburbano ocasionó el accidente en la estatal 100

 

Por Tania Talavera

Fotos Protección Civil El Marqués

Noticias

Aparatosa carambola entre seis vehículos, se registró la mañana de ayer en la carretera estatal 100, a la altura de la comunidad de El Paraíso, en el municipio de El Marqués, la cual dejó como saldo severos daños materiales y al menos 13 lesionados.

Fue sobre el kilómetro 0+500 en dirección a la autopista federal 57 México-Querétaro, justo en donde se encuentra un puente peatonal, que un tráiler se encontraba realizando maniobras, lo que derivó en que el tránsito vehicular redujera casi en su totalidad su velocidad.

La falta de precaución ocasionó que el operador de un camión suburbano, no se detuviera su marcha a tiempo y fue cuando se registró el impacto contra los vehículos, uno de los cuales se impactó contra la plataforma de un tráiler, ocasionando que las dos personas que iban a bordo quedaran atrapadas.

De inmediato se dio parte a los servicios de emergencias a través de la línea única 911, por lo que rápidamente se aproximaron al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y personal de Protección Civil de El Marqués.

Una vez en el lugar se liberaron a las personas atrapadas, mismas que fueron trasladadas al hospital para continuar con la atención, las 11 restantes fueron atendidas en el lugar sin que requirieran traslado.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes tomaron conocimiento del accidente, que además de dejar severos daños materiales, ocasionó una importante carga vehicular.

 

 

FUERON seis vehículos los involucrados en la colisión.

FALTA de precaución ocasionó el accidente a la altura de El Paraíso.

DOS PERSONAS quedaron atrapadas entre los fierros del vehículo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.