Connect with us
Banner Ho1a

Deportes

Entrenadores de la ATP hacen subasta benéfica

Publicado

en

Notimex

Londres.- Los miembros del Programas de Entrenadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) organizaron una subasta de experiencias, esto con el fin de ayudar a sus compañeros más afectados por la pandemia de Coronavirus.

Debido a que la pandemia de COVID-19 afectó de manera directa el calendario de la ATP, varios entrenadores también sufrieron el efecto de la contingencia, por lo que se pensó en la subasta.

Dicha contribución consiste en subastar al público experiencias de entrenamientos privados con los mejores entrenadores del mundo, con los que las superestrellas del tenis han llegado muy lejos.

Además, los acreedores a los entrenamientos privados, que serán durante los torneos en 2021, también podrán ingresar a los partidos del torneo que le corresponda.

Entre los participantes se encuentra los estadounidenses Paul Annacone y Brad Gilbertel, el alemán Boris Becker, el australiano Darren Cahill, el croata Goran Ivanisevic, el checo Ivan Lendl, el bosnio Ivan Ljubicic, el español Carlos Moyà, el francés Patrick Mouratoglou y el eslovaco Marian Vajda.

La subasta dará inicio hoy y estará disponible hasta el 29 de junio de 2020. Las ganancias serán repartidas por el Comité de Entrenadores de la ATP y se dará una parte para un fondo global de ayuda de COVID-19.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.